FEAGAS celebra su Asamblea General Ordinaria 2015

El pasado día 16 de junio se celebró la Asamblea General Ordinaria 2015 de FEAGAS, en el salón de actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de Madrid, con asistencia de gran número de representantes de las 97 Asociaciones de Ganado Selecto integradas en la federación, entre ellas ASEMUCE.

El Presidente de FEAGAS, D. José Luis Urquijo, abrió el acto, tomando a continuación la palabra el Director Gerente, D. Manuel Luque, quien hizo una exposición de las actividades desarrolladas durante el año anterior, tanto a nivel nacional como internacional, en representación y defensa de los intereses de la razas puras, seguido de una presentación de los proyectos previstos para el presente año.

Clausuró el acto el Director General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, D. Fernando Miranda, quien puso de manifiesto la importancia que el Departamento concede al apoyo de las razas ganaderas autóctonas españolas “como elemento clave en la conservación de la diversidad biológica y como un elemento más para el desarrollo económico y la generación de empleo”.