ASEMUCE participará en 11ª edición de FIGAN

05/12/2012

Del próximo 19 al 22 de marzo el recinto ferial de Zaragoza acogerá FIGAN, la undécima feria internacional para la producción animal y cita obligada para los ganaderos.

A este encuentro asistirá la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto, FEAGAS, y de su mano, la Asociación de Seleccionadores y Multiplicadores Cunícolas de España. Esta organización acudirá a la exposición para llevar una representación de las razas autóctonas cunícolas más importantes de nuestro país.

Cerca de 58.000 visitantes y más de 800 expositores en las ediciones anteriores avalan a esta feria ganadera que está posicionada como uno de los puntos de encuentro más importantes del sector.

FIGAN es un escaparate de referencia donde el profesional ganadero podrá encontrar las últimas soluciones técnicas y comerciales para el mejor desarrollo de su actividad pecuaria. Y además, es lugar de celebración de demostraciones y presentaciones de nuevos productos así como de conferencias y talleres sobre aspectos técnicos.

En sus últimas ediciones, FIGAN ha pasado de ser un mero salón a constituirse como un foro de intercambio y ayuda a los profesionales del sector ganadero, y por supuesto, como una plataforma de negocio.